Ganadora Desafío Mensual Scrapbook Chile

A partir de marzo el grupo de Facebook Scrapbook Chile realiza un desafío mensual para las participantes del grupo. El objetivo es incentivar la creación y entretención de los miembros del grupo, además de ofrecer un lindo y útil premio.
En esta ocasión el trabajo debía cumplir con los siguientes requisitos: 
  • Realizar cualquier trabajo "scrapero" (tarjetas, álbumes, Layout, etc. )
  • Seguir una paleta de colores determinada, 
  • Colocar flores en el trabajo y, 
  • Opcionalmente, realizar una técnica que nos enseñaron a través de un video (después me enteré que se llama "espacio negativo). 
  • Y el plazo de entrega: 31 de marzo



Me entusiasmé y quise participar para irme adentrando cada vez más en este mundo y desafiándome a crear nuevas cosas. El plazo ya estaba por concluir y aún no me decidía qué proyecto hacer.Pensé entre las diversas alternativas que existen y, finalmente decidí hacer una tarjeta, para posteriormente darle uso para un regalo de alguien especial.
Esta fue la tarjeta con la cual participé y finalmente gané el concurso. Fue un proceso entretenido y desafiante para mi, pues no puse nada de filigrana en papel ( que es mi técnica favorita y regalona).Espero les agrade y se animen a participar en este lindo grupo. 
Sólo me queda agradecer a quienes han premiado mi participación y me han dado la oportunidad de aprender más de este arte. Mil Gracias!

Con Cariño,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tag Vintage: Quilling, Scrap y Mixed Media.