HACIENDO NUEVOS INVENTOS.....SELLOS Y FILIGRANA

No hay nada que me incentive más, que aprender cosas nuevas. Especialmente, si van a servirme para adornar mis filigranas. Si, ya sé que veo filigranas en todas partes ...  soy una "quilling adicta" Jajajaja!.
Pues bien, les cuento que entre tanto grupo interesante en Facebook, me topé con unas chicas scraperas muy simpáticas y sobretodo acogedoras. Al comienzo me integré en el grupo Mendoza Scrap, como diseñadora invitada, para enseñarles cómo hacer las famosas "fringed flowers" y, desde ese momento me quedé allí, pues sentí la calidez del ambiente que han sabido crear en este grupo. Por otra parte, con sus retos, me desafían constantemente a crear nuevas cosas, lo cual me parece entretenidísimo.
En esta ocasión, el desafío era aprender a hacer unos sellos caseros y gracias a la inspiración de la profe invitada Mirta, me he animado a hacer unos, a los cuales quise darles inmediata aplicación en combinación con el arte que verdaderamente me apasiona: La filigrana en papel.
Apliqué los sellos a un fondo negro, el cual me pareció una base espectacular para realizar una rosa roja sobre éste.
El resultado obtenido es el siguiente:


Comentarios

  1. Ayyyy que lindo!!!!!! Nos deslumbraste con tu arte, te hiciste querer y ya formas parte de nuestro espacio scrapero Mendoza Scrap, que Marci Caceres ha creado. Gracias!!!!!! Me encanta tu participación.
    Pensar que todo esto se inicio con un mensaje tuyo diciendome que no tenias sellos. Genial como siempre y muy gentil por otra parte de hacer esta mencion. Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy agradecida de la acogida que me han brindado. Lo valoro mucho, pues no todos los grupos son tan cálidos. Fui de visita y ahora me quedo. Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

Entradas populares de este blog

Tag Vintage: Quilling, Scrap y Mixed Media.