TALLERES ON- LINE GRATUITOS EN FILIGRANA EN CHILE POR PILY

Hace algunos meses he planeado dar un paso más en la promoción del arte que me apasiona: la filigrana en papel. Uno de mis primeros pasos orientados a este fin fue la creación de un grupo en Facebook llamado "QUILLING CHILE", el cual al igual que la mayor parte de estos grupos tiene una fuerte participación de personas de diferentes países y por lo tanto está en diferentes idiomas. Mi idea fue dar a conocer el quilling en países de habla latina acercando un poco más este arte a las personas por estos lados del mundo.

Pero al andar del tiempo me dí cuenta que era un grupo como todos los demás y quise hacer algo diferente y directamente orientado a personas que hablamos español, pues es muy sabido que la información en su mayoría no se encuentra en nuestro idioma (inglés y ruso, principalmente). Asi nació el grupo de "FILIGRANA EN CHILE"  muy poco tiempo después que mi primer grupo, pero con una orientación y objetivos totalmente diferentes que el primero, pues éste último va orientado a que todas las que amamos este arte y las que recién lo conocen y desean aprender participen en su propio idioma, además de dar ideas cómo podemos crear nuestras propias herramientas y materiales en forma casera, pues es muy sabido que por acá no es muy asequible la adquisición de estos insumos.

Junto a la creación de estos grupos, los he  asociado con mi blog de "QUILLING CHILE - FILIGRANA EN CHILE",  el cual  es un complemento importante en este fin, pues en éste voy compartiendo ideas, formas de hacer sus materiales y algunos tutoriales.

Pero como dije al comienzo, quise ir más allá y es asi como surgió la idea de realizar en forma periódica en nuestro grupo de "FILIGRANA EN CHILE", TALLERES ON LINE GRATUITOS, para los miembros de éste, con el fin de incentivar el conocimiento y práctica de este arte. La respuesta por parte de las personas no se hizo esperar y él éxito de éstos ha sido total; chicas de diversos países de habla latina participan en éstos de manera permanente, directamente desde sus casas y sin desembolsar nada, lo único que se les pide es respetar las reglas impuestas en el grupo para que la convivencia sea armoniosa.

Si estás interesada(o) en aprender algo de este maravillosa manualidad te invito a unirte a nuestro grupo y participar de los talleres haciendo click aquí. Te espero: no te pierdas esta bella experiencia y oportunidad de aprender!!!!

Detalles de los talleres y requisitos en este enlace.

Nota: Actualmente y por falta de tiempo los talleres del grupo, están suspendidos. Te invito a visitar la sección de tutoriales del mi blog Quilling Chile haciéndo click acá.

Cariños
                                                                                                                                                    Pily












Comentarios

Entradas populares de este blog

Tag Vintage: Quilling, Scrap y Mixed Media.