¡Nos vemos en "Quilling Chile", mi blog de filigrana!

Desde que comencé a hacer manualidades, creé primero este blog y luego 2 más, referentes al tema que hoy me apasiona: La filigrana de papel o quilling. Con el pasar de los años me quedé con éstos 2 últimos y hoy debido a la falta de tiempo,  me reduciré sólo a uno: a mi blog llamado Quilling Chile, donde estaré compartiendo con ustedes mis actividades tanto creativas como de difusión y también mis clases de filigrana online 👈¡Así que allá nos vemos!

Le dejo un gran abrazo y mi profunda gratitud por haberme seguido todo este tiempo. 💖

Con cariño se despide y les espera en mi otro blog,

Pily Quilling 🌷

Encuéntrame en
Quilling Chile
IG @pilyquilling
FB. Crea Quilling

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tag Vintage: Quilling, Scrap y Mixed Media.